bideo.es.

bideo.es.

Capitana Marvel": el tráiler que nos presenta a la nueva heroína de Marvel

Capitana Marvel

Capitana Marvel: el tráiler que nos presenta a la nueva heroína de Marvel

La película de "Capitana Marvel" se estrenó en marzo de 2019, y si bien fue un éxito en taquilla, también fue un gran éxito entre los fans de Marvel. Antes del estreno de la película, Marvel lanzó varios tráilers que, en mi opinión, fueron los mejor diseñados hasta la fecha. Estos tráilers nos presentaron a una nueva heroína impresionante, y emocionaron a los fans de Marvel que estaban esperando ansiosamente el estreno de la película.

El primer tráiler que se lanzó mostró a Carol Danvers (interpretada por Brie Larson) en un avión, volando sobre un campo de entrenamiento militar. Ella estaba monologando sobre las pruebas que ha pasado, y lo difícil que es ser mujer en el mundo de los hombres. El tráiler dio una pincelada sobre cómo las limitaciones de género pueden ser una fuente de fuerza.

El segundo tráiler, que se publicó un mes después, fue más explosivo que el primero. Fue nuestro primer vistazo a la Capitana en acción, utilizando sus poderes para deshacerse de un grupo de Skrulls que intentaban secuestrarla. En este tráiler, vimos a la Capitana utilizando sus poderes cósmicos para volar, lanzar rayos de energía y actuar como una guerrera increíblemente poderosa.

El tercer tráiler nos dio un vistazo más profundo a la trama de la película. Descubrimos que la Capitana estaba en busca de su verdadera identidad, pero que también estaba tratando de unir sus dos mundos: la Tierra y el planeta de los Kree. Vimos más de los Skrulls, que estaban tratando de invadir y tomar el control de nuestras defensas, y conocimos a algunos de los personajes secundarios, incluyendo a Nick Fury (interpretado por Samuel L. Jackson) y Maria Rambeau (interpretado por Lashana Lynch).

Pero el tráiler final fue el más emocionante. Antes del estreno de la película, publicaron un tráiler final que levantó aún más expectación sobre la película. En este tráiler, la Capitana habla directamente con su oponente y lo enfrenta. Vemos cómo utiliza sus poderes para mostrarle al adversario lo que es capaz de hacer y cómo se prepara para luchar por lo que es correcto y justo.

Una de las cosas que más me gustó de los tráilers de "Capitana Marvel" es que no eran sólo una colección de momentos de acción impresionantes. Los tráilers nos dieron una idea de la trama y la historia de la película. También presentaron a Brie Larson en su papel de Carol Danvers/Capitana Marvel, y nos mostraron su personalidad y su crecimiento como personaje.

En definitiva, los tráilers fueron lo suficientemente buenos para hacer que los fans estuvieran emocionados por la película, y que los no fans se interesaran y aplaudieran el lanzamiento de una heroína femenina tan impresionante. "Capitana Marvel" fue una gran película, pero los tráilers hicieron un trabajo excelente para hacer que la película fuera aún mejor. Si todavía no has visto esta película, te recomiendo que te hagas con ella para ver cómo Marvel ha hecho un excelente trabajo de crear una heroína formidable, empática y realista.