bideo.es.

bideo.es.

Bohemian Rhapsody": el tráiler que nos hace sentir la música de Queen

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody": el tráiler que nos hace sentir la música de Queen

El tráiler de la película "Bohemian Rhapsody" salió a la luz hace unos meses y desde entonces ha causado furor en redes sociales y entre los seguidores de Queen. La película cuenta la historia de la banda desde sus inicios en Londres a principios de los años 70 hasta su famoso concierto en el estadio de Wembley en 1985.

En esta película, el actor Rami Malek encarna al mítico Freddie Mercury y se mete de lleno en su piel. El tráiler nos muestra al personaje desde su juventud y su llegada a Londres, hasta su ascenso meteórico a la fama, sus problemas personales y la épica presentación de Queen en el ya mencionado concierto en Wembley. Veamos todo lo que podemos esperar de la película.

La trama

"Bohemian Rhapsody" sigue la vida de Freddie Mercury desde su ingreso a la banda Smile en 1970 hasta el histórico concierto en Wembley de 1985. La película se centra en su vida personal y profesional, mostrando la creación de algunas de las canciones más icónicas de Queen y cómo el grupo alcanzó la cima en la industria musical.

Uno de los temas más destacados en la película es la relación entre Mercury y sus compañeros de banda. En el tráiler se ve el momento en que Mercury sugiere el nombre de Queen para la banda y cómo sus ideas creativas son aceptadas por el resto de la banda. También se muestra la tensión entre ellos cuando Mercury se vuelve más ambicioso y quiere explorar nuevos sonidos y estilos.

La música

La película incluye algunas de las canciones más famosas de Queen, como "We Will Rock You", "Another One Bites the Dust" y, por supuesto, "Bohemian Rhapsody", que da nombre a la película. Además, se escuchará parte de su música menos conocida, como "Keep Yourself Alive" y "Keep Passing the Open Windows".

El tráiler nos muestra a Mercury escribiendo y grabando "We Will Rock You", una canción que se ha convertido en un himno y que seguro que hará levantar al público de sus asientos en el cine.

La actuación de Rami Malek como Freddie Mercury

Desde que se anunció que Rami Malek interpretaría a Freddie Mercury, hemos estado esperando ver el resultado final en la pantalla. El tráiler nos da una idea de cómo será su interpretación y debemos decir que es impresionante. El actor parece estar completamente metido en el personaje, desde su forma de moverse en el escenario hasta su carisma y su personalidad excéntrica.

Malek pasó meses preparándose para el papel, estudiando cada gesto y movimiento de Mercury. También pasó largas horas en el estudio de grabación para aprender a cantar como el líder de Queen. Viendo el tráiler, parece que el esfuerzo ha merecido la pena.

Las críticas

Aunque la película aún no ha salido a la luz, ha recibido críticas mixtas. Algunos críticos han elogiado la actuación de Malek y la música de Queen, mientras que otros han dicho que la bio-pic es demasiado convencional y que omite algunos detalles importantes de la vida de Mercury y del resto de la banda. En cualquier caso, será interesante ver la película y sacar nuestras propias conclusiones.

Conclusiones

"Bohemian Rhapsody" promete ser una película emocionante que nos sumerge en la historia de Queen y Freddie Mercury. La trama parece contar la historia más conocida de la banda, pero sin duda nos transportará a una época mágica de la música. La música de Queen es atemporal y ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música.

La actuación de Rami Malek promete ser impresionante y su dedicación al papel se puede ver en el tráiler. Sin duda, muchos fans de la banda, así como los amantes del cine, estarán esperando con ansias el estreno de la película en los cines.