bideo.es.

bideo.es.

Aladdin": el tráiler que nos lleva a un mundo de ensueño

Aladdin

Aladdin": el tráiler que nos lleva a un mundo de ensueño

El tan esperado tráiler de la adaptación en live-action de Aladdin ha sido lanzado y ha generado una gran expectativa entre los fans de Disney y del cine en general. La versión de acción real del clásico animado de 1992 es uno de los estrenos más esperados del 2019 y este avance ha dejado a todos con ganas de más.

Dirigida por el aclamado director Guy Ritchie, la película cuenta con un reparto de actores talentosos encabezados por Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmine y Will Smith como el Genio. En el tráiler vemos a Aladdin en las calles de Agrabah, robando comida y siendo perseguido por los guardias del palacio. También podemos ver por primera vez a Will Smith como el Genio en su forma azul, y a Naomi Scott como Jasmine en su Lago de los Nenúfares.

El tráiler comienza con la icónica escena en la que Jafar pide la lámpara al joven Aladdin en la Cueva de las Maravillas. El vislumbre de la lámpara y la breve aparición del Genio cantando "Nunca había tenido un amigo así" emocionan a los espectadores y les da una idea de lo que podrán esperar en esta nueva versión de la historia.

El trailer también ofrece algunas escenas nuevas y emocionantes que no vimos en la versión animada de 1992. Vemos a Aladdin y a Jasmine corriendo por los tejados en una escena que parece ser una tipica escena de acción que sólo llevará la película a nuevas alturas. En otra, vemos a Jafar en lo que parece ser una catacumba subterránea, como si estuviera buscando algo… ¿tal vez otra lámpara?

La estética de la nueva versión de Aladdin es impresionante. Los vestuarios de los personajes y los paisajes de Agrabah parecen sacados directamente de un cuento de hadas árabe. Las canciones del clásico animado también volverán en esta nueva versión, pero se reimaginarán con nuevos arreglos y una orquestación más acorde para la época actual.

Aladdin fue uno de los grandes éxitos de Disney en la década de los 90, y no es difícil entender por qué. La película no sólo ofrece una historia romántica de ensueño, sino que también cuenta con momentos llenos de acción y humor. La animación es memorable y sorprendente, y la banda sonora está compuesta por canciones que han perdurado en el tiempo.

Pero para muchos, la verdadera estrella de Aladdin fue el Genio, interpretado por el fallecido Robin Williams. Su depurada técnica de doblaje encajó perfectamente con la frenética personalidad del personaje, convirtiéndolo en uno de los más entrañables y memorables de la historia del cine.

Será difícil para Will Smith ocupar el lugar que Robin Williams dejó, pero por lo que se puede ver en el tráiler, Smith recoge esa "antorcha" y la lleva a nuevos territorios. Vemos al Genio hacer sus acrobacias, moviéndose a través de Agrabah y dando vida y energía a todas las escenas en las que aparece.

Después del éxito de La Bella y la Bestia y del reinicio de Dumbo que Disney lanzó a principios de este año, Aladdin promete ser un lanzamiento más exitoso para el gigante de la animación. La película está programada para estrenarse en mayo de 2019, y después de ver el tráiler, estamos contando los días para su salida.

En resumen, el tráiler de Aladdin nos lleva a un mundo de ensueño lleno de acción, romance, humor y, por supuesto, la icónica música de Disney. Aladdin es una película familiar que atraerá tanto a los fans del clásico animado como a las nuevas generaciones de espectadores. Estamos seguros de que esta nueva versión también se convertirá en un clásico atemporal como su predecesor animado.