bideo.es.

bideo.es.

The Irishman": el tráiler que nos muestra la reunión de Robert De Niro y Martin Scorsese

The Irishman

El tráiler de "The Irishman" ha sido uno de los más esperados por los amantes del cine y la buena acción. Y no es para menos, pues con Martin Scorsese a la cabeza, y un elenco de lujo encabezado por Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci; se espera que este sea uno de los grandes títulos del año en lo que a películas de gángsters se refiere.

Una reunión de leyendas

Las expectativas son altas y no es para menos, ya que la reunión de De Niro y Scorsese en la gran pantalla siempre ha sido sinónimo de éxitos rotundos. Desde "Taxi Driver" a "Casino", pasando por "Uno de los nuestros" ("Goodfellas"), han sido varias las veces que estos dos artistas se han juntado en el rodaje de un largometraje.

Y parece ser que esta vez, con "The Irishman", no va a ser la excepción. La película, que promete ser un viaje por los entresijos de la mafia, contará además con la interpretación de otras estrellas de la pantalla como Al Pacino o Joe Pesci.

La trama de "The Irishman"

La película narra la historia de Frank Sheeran (interpretado por Robert De Niro), un asesino a sueldo que trabajó para algunos de los jefes de la mafia más influyentes de Estados Unidos, incluyendo al famoso Jimmy Hoffa (Al Pacino).

Según cuenta la leyenda, Sheeran fue el responsable de la desaparición de Hoffa en 1975, aunque nunca se ha podido probar nada. La película de Scorsese se basa en el libro "I Heard You Paint Houses" de Charles Brandt, en el que Sheeran habla sobre su vida en la mafia y su implicación en la desaparición de Hoffa.

Un tráiler que te deja sin aliento

El tráiler de "The Irishman" ha sido de lo más esperado por los seguidores de Scorsese y De Niro, y no ha defraudado en absoluto. Con una calidad visual impresionante y una narrativa que promete ser de lo más interesante, el adelanto nos ha dejado a todos con ganas de más.

La música, la ambientación y las interpretaciones son algunos de los elementos que más se destacan en el tráiler. La mezcla de nostalgia y violencia propia del cine de Scorsese se hace presente en todo momento, haciendo que nos adentremos en un mundo peligroso y emocionante al mismo tiempo.

Un elenco de lujo

No cabe duda de que el atractivo principal de "The Irishman" es su elenco de estrellas de la pantalla. Además de De Niro, Pacino y Pesci, la película contará también con la aparición de Harvey Keitel y Bobby Cannavale, dos nombres muy conocidos por los seguidores de Martin Scorsese.

  • Robert De Niro: el actor es todo un veterano de la pantalla, habiendo participado en algunas de las películas más reconocidas del cine.
  • Al Pacino: otro de los iconos del cine americano. Con una carrera que abarca desde "El Padrino" a "Scarface", Pacino es una de las figuras más reconocidas del cine de gángsters.
  • Joe Pesci: aunque ha estado retirado de la actuación durante los últimos años, el regreso de Pesci a la gran pantalla ha sido uno de los alicientes de "The Irishman".

Una película que promete ser una de las grandes del año

Aunque aún falta por ver cómo será el resultado final de "The Irishman", todo apunta a que Scorsese y sus actores han vuelto a dar en el clavo con esta película de gángsters. La atención por el detalle en la ambientación, la calidad de las interpretaciones, y la experiencia de un director que ha dado algunos de los mejores títulos de la historia del cine son algunos de los motivos por los que "The Irishman" se presenta como una película a tener muy en cuenta este año.

Así, solo cabe esperar a que llegue su estreno para poder disfrutar de este nuevo capítulo en la historia del género de los gángsters, de la mano de un director y un elenco de actores que prometen estar a la altura de las expectativas creadas.