bideo.es.

bideo.es.

Spider-Man: Lejos de Casa": el tráiler que nos deja con muchas preguntas

Spider-Man: Lejos de Casa

Spider-Man: Lejos de Casa": el tráiler que nos deja con muchas preguntas

Spider-Man: Lejos de Casa es la película más esperada de Marvel este año. La continuación de Spider-Man: Homecoming seguirá a Peter Parker en su viaje a Europa con sus amigos. Pero el tráiler nos ha dejado con muchas preguntas. Aquí está todo lo que sabemos hasta ahora sobre la película.

La trama

El tráiler comienza con el personaje de Jake Gyllenhaal, Mysterio, ayudando a Spider-Man a derrotar a un monstruo de agua en Venecia. Al principio, parece que Mysterio es un héroe, pero las cosas se complican cuando Nick Fury se presenta y le pide a Spider-Man que lo ayude a derrotar a otras criaturas que están destruyendo ciudades en toda Europa.

La gran pregunta es: ¿de dónde vinieron estas criaturas? Se ha especulado que podrían venir de otra dimensión o ser creados por el propio Mysterio. También sabemos que Peter Parker tiene que dejar de lado sus planes de vacaciones para ayudar a Nick Fury, lo que significa que su relación con MJ podría verse afectada.

Los personajes

Además de Jake Gyllenhaal como Mysterio, vemos a los personajes familiares de Spider-Man: Tom Holland como Peter Parker, Zendaya como MJ, Jacob Batalon como Ned y Marisa Tomei como tía May. También se nos presenta a un nuevo personaje llamado Dimitri, interpretado por Numan Acar.

Se rumorea que Mysterio podría no ser el villano principal de la película y que podría haber otros malvados en el camino. También se ha especulado que el personaje de Michael Keaton, el Buitre, podría hacer una aparición en la película.

Las teorías

Con cada tráiler o avance de película, los fans de Marvel se vuelven locos tratando de descubrir los detalles ocultos. Uno de los mayores misterios de este tráiler es la existencia de multiversos. En una escena, Mysterio le dice a Peter Parker que viene de otra dimensión y que es uno de los pocos que han sobrevivido a su mundo. Esto sugiere que hay múltiples versiones de Spider-Man en diferentes dimensiones.

Algunos fanáticos han especulado que esto podría llevar a un evento crossover gigante en el futuro de Marvel. Otros creen que la confirmación de múltiples dimensiones puede permitir que personajes previamente muertos en el Universo Cinematográfico de Marvel regresen en alguna forma.

También se ha hablado de la conexión entre esta película y los eventos de Avengers: Endgame. Como se sabe, Spider-Man murió y luego resucitó en la última película de Avengers. Aunque los detalles siguen siendo un misterio, se ha sugerido que la trama de Lejos de Casa podría ser una respuesta a cómo se manejan las consecuencias del retorno de los personajes después de la batalla contra Thanos.

Las enigmáticas escenas finales

Como es costumbre en los tráilers de Marvel, las últimas escenas del tráiler son las que causan más conmoción. Se nos presenta una escena entre Happy Hogan y May Parker que da a entender que hay algo más entre ellos. Además, vemos a Peter Parker en lo que parece ser un traje todo negro mientras se enfrenta a alguien. ¿Es un nuevo traje de spidey o es Peter que se ha pasado al lado oscuro?

Otra escena enigmática muestra a Mysterio levitando sobre hombres armados. ¿Está ayudando a Spider-Man o ha asumido la responsabilidad de un villano?

Conclusión

El tráiler de Spider-Man: Lejos de Casa nos ha dejado con muchas preguntas, pero es seguro decir que la película va a ser una aventura emocionante. Con un espectacular reparto de actores y actrices, estamos en una gran anticipación. Aunque no podemos estar seguros de lo que sucederá, estamos seguros de que será un gran espectáculo lleno de sorpresas.