bideo.es.

bideo.es.

Los mejores vestidos de la alfombra roja en los premios Globos de Oro

Los mejores vestidos de la alfombra roja en los premios Globos de Oro
Los premios Globos de Oro son uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica. Celebrities de todo el mundo se visten con sus mejores galas para desfilar por la alfombra roja y presentar sus películas, series y producciones de televisión. Sin duda, uno de los aspectos más importantes de estos premios es el vestuario de los asistentes. En este artículo, vamos a repasar los mejores vestidos que se han visto en la alfombra roja de los Globos de Oro a lo largo de los años. Los mejores vestidos de la alfombra roja en los premios Globos de Oro

Los vestidos más icónicos de la historia de los Globos de Oro

A lo largo de la historia de los Globos de Oro, hemos podido ver vestidos para todos los gustos y colores. Sin embargo, siempre hay algunos que se quedan en nuestra memoria para siempre. En primer lugar, no podemos olvidarnos del icónico vestido rojo que lució Charlize Theron en la gala de 2004. En aquella ocasión, la actriz sudafricana eligió un diseño de Gucci con escote en V que dejó a todos boquiabiertos. Otra imagen que se ha quedado grabada en nuestra memoria es la de Julia Roberts luciendo un vestido vintage de Valentino en la ceremonia de 1990. En aquella época, la actriz se hizo con el premio a Mejor Actriz por su papel en 'Pretty Woman' y, sin duda, su vestuario estuvo a la altura de la ocasión. Además, no podemos olvidarnos de la actriz española Penélope Cruz, quien en la gala de 2010 deslumbró con un espectacular vestido blanco del diseñador Giorgio Armani. El diseño con escote palabra de honor y detalles en la cintura no dejó indiferente a nadie y se convirtió en uno de los más memorables de la noche.

Los diseñadores más famosos de la alfombra roja en los Globos de Oro

Los diseñadores son una parte fundamental de la alfombra roja de los Globos de Oro. A lo largo de los años, hemos podido ver diseños de algunos de los modistos más famosos del mundo. Uno de ellos es Versace, quien en 2010 vistió a varias de las celebrities más importantes de la noche, como Angelina Jolie, Christina Aguilera y Kate Hudson. Además, no podemos dejar de mencionar a Oscar de la Renta, quien en 2013 se convirtió en el diseñador más visto de la noche gracias a los vestidos que lucieron Jennifer Lawrence y Zooey Deschanel. Otro de los diseñadores más destacados de los Globos de Oro es Elie Saab, quien ha vestido a celebrities como Halle Berry, Emily Blunt y Jessica Chastain en distintas ediciones de los premios.

Los vestidos más extravagantes de la alfombra roja en los Globos de Oro

Aunque en los Globos de Oro solemos ver diseños elegantes y sofisticados, también hay vestidos que destacan por su extravagancia. Uno de ellos es, sin duda, el que lució Björk en la ceremonia de 2001. La cantante islandesa eligió un vestido en forma de cisne creado por el diseñador Marjan Pejoski que levantó polémica en todo el mundo. Otro de los vestidos más extravagantes que hemos visto en la alfombra roja de los Globos de Oro es el que eligió Cate Blanchett en 2016. La actriz australiana optó por un diseño de Givenchy que se caracterizaba por su gran cantidad de flores en relieve, lo que le dio un aspecto muy llamativo y voluminoso.

El color como protagonista en la alfombra roja de los Globos de Oro

Además de los diseñadores y los diseños, otro de los aspectos más relevantes de la alfombra roja de los Globos de Oro es el color de los vestidos. A lo largo de los años, hemos podido ver vestidos de todos los colores imaginables, desde el blanco hasta el rojo pasando por el negro, el azul y el verde. En la gala de 2019, varios de los vestidos que se vieron en la alfombra roja destacaron por ser de color amarillo, como el que lució la actriz Emma Stone, quien optó por un diseño de Louis Vuitton con escote en V y detalles bordados. Además, otra de las celebrities que eligió este color para la ocasión fue la actriz Viola Davis, quien optó por un vestido de Michael Kors con falda de tul.

Los vestidos más espectaculares de los Globos de Oro

Por último, no podemos olvidarnos de aquellos vestidos que, por su espectacularidad, nos dejaron sin palabras. Uno de ellos es el que lució Lupita Nyong'o en la gala de 2014. La actriz de origen keniano eligió un vestido azul con detalles en perlas creado por la diseñadora libanesa Reem Acra que, sin duda, fue uno de los más fotografiados de la noche. Otro de los vestidos más espectaculares que hemos visto en los Globos de Oro fue el que lució Dakota Johnson en 2016. La actriz estadounidense eligió un diseño plateado de Chanel con detalles bordados y una gran abertura en la pierna que dejaba a la vista sus sandalias doradas de Christian Louboutin. En conclusión, los vestidos de la alfombra roja de los Globos de Oro son una parte fundamental de la ceremonia, y cada año nos sorprenden con diseños más espectaculares e innovadores. Sin duda, esta es una de las noches más esperadas por los amantes de la moda y el cine, y no podemos esperar a ver qué nos depara la próxima gala.