bideo.es.

bideo.es.

Los olvidados en los premios Emmy 2021

Los olvidados en los premios Emmy 2021

Introducción

En la industria del cine y la televisión, los premios Emmy son conocidos como uno de los mayores honores que un programa o serie puede recibir. Los Emmy, que son entregados anualmente por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, reconocen la excelencia en la televisión a través de un amplio rango de categorías. A pesar de la importancia que tienen estos premios en la industria, hay algunas producciones que quedan olvidadas en la lista de nominados cada año. En este artículo, examinaremos algunos de los programas y series que fueron ignorados en los premios Emmy del 2021.

Programas de TV Olvidados

Black Narcissus

Una de las mayores sorpresas en la lista de nominados de este año fue el hecho de que Black Narcissus, una miniserie de FX, solo recibió una única nominación en los premios Emmy de 2021. La serie, que está basada en la novela de Rumer Godden del mismo nombre, cuenta la historia de un grupo de monjas angloindias que intentan establecer una comunidad en un remoto palacio en las altas montañas del Himalaya. La actuación de Gemma Arterton como la hermana Clodagh fue destacada, pero a pesar de ello, la serie fue ignorada en la categoría de Mejor Miniserie.

New Amsterdam

New Amsterdam es una de las series que no solo ha sido ignorada en la lista de nominados para los premios Emmy de este año, sino que ha sido ignorada permanentemente desde su estreno en 2018. La serie está protagonizada por Ryan Eggold como el Dr. Max Goodwin, el nuevo director médico de un hospital público de Nueva York que intenta revolucionar el sistema de salud. A pesar de tener una audiencia leal y críticas positivas, New Amsterdam ha sido ignorada constantemente por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

Dave

Dave, una comedia de la cadena FX, ha sido uno de los programas más sorprendentes del año en términos de calidad y actuaciones. La serie, creada por el rapero y comediante Lil Dicky, cuenta su historia como un aspirante a rapero que intenta conseguir el éxito en el mundo del hip hop. La serie ha conseguido actuaciones extraordinarias de su elenco principal, especialmente de Lil Dicky y de Gata, ambos encabezando la historia de amistad que se desarrolla a lo largo de la temporada. A pesar de ello, la serie no consiguió ninguna nominación en los Emmy de este año.

Series Olvidadas

In Treatment

In Treatment es una serie que siempre ha sido elogiada por su inteligente guion y actuaciones sobresalientes. En la serie, un terapeuta (interpretado por Uzo Aduba en esta versión) intenta ayudar a sus pacientes en sus problemas más profundos. La serie tiene un enfoque episódico, con cada episodio centrándose en un paciente diferente. A pesar de tener un prestigio considerable en la crítica, esta temporada de In Treatment no recibió ninguna nominación en los premios Emmy.

Joe Pickett

Joe Pickett, que a menudo se compara con un drama criminal, sigue las aventuras de Joe Pickett (interpretado por Michael Dorman), un guarda forestal que lucha por la justicia en Wyoming. La serie ha sido elogiada por su cinematografía, guion y actuaciones, especialmente de Dorman. A pesar de ello, fue ignorada en los premios Emmy este año.

Breeders

Breeders, una comedia de la cadena FX, cuenta la historia de una familia londinense caótica y disfuncional. La serie, que está protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard como los padres de la familia, obtuvo elogios de la crítica por su honestidad y la impecable actuación de los actores protagonistas. A pesar de ello, la serie no recibió ninguna nominación en los Emmy de este año.

Películas Olvidadas

The Father

The Father es una película sobre el drama de la demencia, con un increíble guion y actuaciones de ensueño de sus actores protagonistas Anthony Hopkins y Olivia Colman. La película fue aplaudida por la crítica y tiene un lugar digno en la lista de las mejores películas de 2021. A pesar de ello, la película fue ignorada en los premios Emmy de este año.

Let Him Go

Let Him Go es una película dramática dirigida por Thomas Bezucha, que cuenta la historia de unos padres que emprenden un peligroso viaje en Montana para recuperar a su hijo desaparecido. La película es un thriller emocionante con una brillante actuación de Diane Lane y Kevin Costner. Sin embargo, la película fue ignorada en los premios Emmy este año.

Tenet

Tenet, dirigida por el aclamado director Christopher Nolan, es una película que cuenta la historia de un agente secreto en una carrera contra el tiempo para impedir una catástrofe a nivel mundial. Con un reparto estelar liderado por John David Washington y Kenneth Branagh, así como increíbles efectos visuales, Tenet fue incluida en la lista de las mejores películas de 2020. A pesar de ello, la película no recibió ninguna nominación en los Emmy de este año.

Conclusión

Estos son solo algunos ejemplos de los programas, series y películas que fueron olvidadas en los premios Emmy de este año. A pesar de su calidad y éxito en la crítica, estas producciones no lograron hacerse un hueco en la lista de nominados para uno de los premios más importantes de la industria. Sin embargo, esto no les quita el mérito de ser algunas de las mejores producciones del año, y es importante seguir apoyando y hablando de ellas.