bideo.es.

bideo.es.

Los mejores momentos de la gala de los premios SAG

Los mejores momentos de la gala de los premios SAG

Los mejores momentos de la gala de los premios SAG

Anoche se llevó a cabo la 26ª entrega de los premios SAG, organizados por el sindicato de actores de Estados Unidos y considerados como uno de los precursores de los premios Oscar. El evento fue una vez más un gran éxito, con la presencia de estrellas de la televisión y del cine, y algunos de los mejores momentos incluyeron discursos políticos, homenajes a grandes actores y actrices, y momentos divertidos y emotivos. Aquí están algunos de los mejores momentos de la gala de los premios SAG.

Homenaje a Robert De Niro

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando Tom Hanks subió al escenario para presentar un homenaje a Robert De Niro, quien recibió el premio a la trayectoria. Hanks recordó la gran carrera de De Niro y su gran influencia en la industria del cine, y el público ovacionó a De Niro cuando subió al escenario para aceptar su premio. El actor agradeció a su familia y a sus colegas de trabajo, y dijo que se sentía afortunado de poder hacer lo que amaba todos los días.

Reconocimiento a los actores de doblaje

En una industria donde los actores de doblaje a menudo no reciben el reconocimiento que merecen, los premios SAG hicieron un esfuerzo por cambiar eso, creando una nueva categoría para honrar a los actores de doblaje y animación. Los actores de doblaje de "Toy Story 4" fueron los primeros en recibir el premio, y el elenco subió al escenario para agradecer a los fans y al sindicato de actores por honrar su trabajo.

Discursos políticos

El ambiente político actual no fue ignorado en la gala de los premios SAG, y varios actores aprovecharon sus momentos en el escenario para hablar de temas importantes. Joaquin Phoenix, quien ganó el premio al mejor actor por su papel en "Joker", habló sobre la importancia de la igualdad de derechos para todos los seres vivos, mientras que Jennifer Aniston pidió por la unión y la comprensión entre las personas. Laura Dern, quien ganó el premio a la mejor actriz de reparto por su papel en "Marriage Story", habló sobre los derechos de las mujeres y la necesidad de seguir luchando por la igualdad.

Momentos divertidos

No todo en la gala de los premios SAG fue serio y emotivo, y hubo varios momentos divertidos que hicieron que el público riera. Uno de los más recordados fue cuando Robert De Niro cantó un fragmento de "Old Time Rock and Roll", una canción que popularizó en la película "Risky Business". La audiencia también se rió cuando el elenco de la serie "The Crown" se rebeló contra el presentador de la gala, quien intentó apagar sus micrófonos durante su discurso de aceptación.

Ganadores y perdedores

Por supuesto, la verdadera razón detrás de la gala de los premios SAG es honrar a los mejores actores y actrices de la industria del cine y la televisión. Entre los grandes ganadores de la noche estuvieron Renée Zellweger, quien ganó el premio a la mejor actriz por su papel en "Judy"; Brad Pitt, quien ganó el premio al mejor actor de reparto por su papel en "Once Upon a Time… in Hollywood"; y la serie de televisión "The Crown", que ganó el premio al mejor elenco de drama.

En conclusión, la gala de los premios SAG fue una noche emocionante e inspiradora, llena de momentos que recordaremos por mucho tiempo. Desde el homenaje a Robert De Niro hasta los discursos políticos y los momentos divertidos, la gala de los premios SAG nos recordó por qué amamos tanto el cine y la televisión. Ya estamos esperando con ansias la próxima edición de estos premios tan importantes. ¡Hasta el año que viene!